La Navidad se acerca y comienza a sentirse en el ambiente. El encanto de las fiestas decembrinas es único e inolvidable, pues reúne a amigos y familiares, dispuestos a recordar buenos momentos y crear nuevos recuerdos. Es entonces cuando las decoraciones de Navidad se vuelven imprescindibles. Cuando hablamos de decoraciones de Navidad se abre un mundo de posibilidades, pero existen 10 decoraciones navideñas que no pueden faltar en tu hogar:
- Árbol de Navidad. Es el protagonista de la fiesta. Hay árboles de todos tamaños, e incluso existe una variedad de colores. La decoración del árbol sólo tiene como límite tu imaginación, aunque debes cuidar que los colores de la decoración convivan en armonía.
- Las luces de Navidad. Actualmente se puede encontrar una variedad increíble de luces navideñas: colores, tamaños y formas. Lo ideal es elegir acorde a la decoración que hayas elegido para tu hogar, y no excederse en la cantidad de luces.
- Las bolas/esferas de Navidad. Hay de diferentes materiales, colores, tamaños y estilos. Además, no son exclusivas para decorar el árbol de Navidad, también pueden utilizarse para decorar centros de mesa, jarrones, o para completar la decoración de otros adornos, como las guirnaldas navideñas.
- Guirnaldas. Son una excelente opción para la decoración navideña. Con ellas, es posible decorar ventanas, puertas y escaleras. Usar guirnaldas dará mucha vida a tu decoración.
- El nacimiento o Belén. Tradicionalmente se usan nacimientos con figuras de porcelana o plástico, pero puedes dejar volar tu imaginación y buscar más opciones, como un nacimiento tejido en gancho.
- Velas. Una de las tendencias para este año son las velas como parte de la decoración navideña, debido a que brindan un ambiente cálido y acogedor, acompañado de una fragancia agradable. Para completar la decoración con velas, se sugiere usar arreglos de piñas, palitos de madera y cintas acordes a las demás decoraciones de tu hogar.
- Calcetas. Puedes colocar las calcetas junto al árbol de Navidad, colgados en las puertas o en las escaleras.
- Un toque navideño en las puertas. Este tipo de adorno da estilo y personalidad a tus puertas; puedes usar cintas de colores, luces, guirnaldas, etc.
- Figuras navideñas. Es posible encontrarlos en los centros comerciales, y los hay de diferentes tamaños y materiales: copos de nieve, estrellas, Santa Claus… Estos objetos son muy versátiles y es posible ponerlos en casi cualquier sitio.
- Plantas de Navidad. Las plantas son un complemento perfecto para tu decoración de Navidad, en especial la Flor de Pascua, o Flor de Nochebuena, que lucen hermosas y reflejan la esencia de la Navidad.
Por último, disfruta cada parte del proceso: recuerda que la decoración navideña es flexible, se adapta con facilidad a tu personalidad. Encuentre una amplia variedad de productos de decoración navideña en nuestro catálogo de Casa Naranja.