Tipos de Jarrones para decorar con flores

Los jarrones con flores son una excelente opción para darle un toque personalizado a cualquier estancia. Si hay algo que no pasa de moda, es este elemento natural que podrá dar vivacidad a la decoración que hayas implementado. A continuación te presentamos cuáles son los diferentes tipos de jarrones para decorar tu hogar con flores:

Tipos de Jarrones: Cilíndricos

Los puedes encontrar en cualquier tamaño, pero sea como sean, son los indicados cuando se trata de flores o ramos grandes. Su forma redondeada permite que la cantidad de flores no sea un inconveniente y esto también se debe a la forma de su cuello. Es uno de los más versátiles que hay en el mercado y con múltiples ventajas.

Jarrones altos y estrechos

Las flores largas son ideales para lograr un ambiente cargado de elegancia e incluso minimalista. Hay que tener en cuenta que este tipo de jarrones suelen estar pensados para pocas flores, no solo por su tamaño y su forma, sino porque su estética está diseñada para esto justamente.

De igual forma, estos jarrones están indicados si no cuentas con mucho espacio en tu hogar, al ser delgados suelen ocupar muy poco y pueden ser ubicados en cualquier lugar: Ya sea en alguna mesa o incluso en la biblioteca.

Una de las mayores ventajas es que puedes encontrarlos en diferentes tamaños, acabados y colores que podrás combinar no solo con las flores, sino con el resto de decoración de tu hogar.

Floreros en Forma de Cubos

Son de los que se utilizan con mayor frecuencia y esto es gracias a su forma. Suelen ser cortos en cuanto a su altura y en ellos puedes colocar flores con tallos de esta misma longitud.

De todos los tipos de jarrones para decorar tu hogar, estos se ven muy bien en la mesa central, aunque esto no es una limitante, puedes usarlos en otras mesas más pequeñas o secundarias de la sala de estar.

Tipos de Jarrones: Acampanados

Su nombre hace referencia directamente a su forma. Cuentan con una estética similar a la de una campana, pero al revés. Si se trata de flores con extensa floración, se verán muy bien en un jarrón de este tipo, aunque sean de tallos delgados.

Diferencias entre los Tipos de Floreros y Jarrones

Aunque los términos ‘florero’ y ‘jarrón’ se suelen confundir, hay que tener en cuenta que son un tanto distintos. En este caso, la diferencia está en que un florero propiamente está indicado para lucir una o dos flores; unas de las que mejores quedan en este tipo, son los girasoles.

Materiales de los tipos de jarrones para decorar tu hogar:

Principalmente y dependiendo de lo que busques, los jarrones vienen fabricados en:

Cerámica

Con una amplia variedad de diseños disponibles, los jarrones de cerámica son ideales cuando se trata de ramos un poco más simples, pues lo indicado es lograr un equilibrio perfecto.

Jarrones de Cristal

Aunque son transparentes y parecieran ser muy simples, son el complemento indicado cuando queremos que las flores se lleven todo el protagonismo.

Encuentra una amplia variedad de productos de decoración en nuestro catálogo de Casa Naranja.

Imágenes de jarrones con flores

Dibujos de jarrones con flores

1 comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar