Debido a su importancia, una de las interrogantes más frecuentes recae en dónde conseguir las mejores ideas para decorar tu comedor. Reconocemos que en ocasiones resulta complejo decidir qué poner y cómo hacerlo.

Con una charola de vidrio puedes lograr un centro de mesa impresionante. Ya sea que coloques frutas, dulces o flores secas, la decoración de tu comedor es indispensable para dar una buena vista a tus invitados.

Es por ello que en Casa Naranja recompilamos los mejores consejos. De esta manera, será mucho más sencillo decorar tu comedor y tomar las decisiones correctas. 

Top 5 de las mejores ideas para decorar tu comedor

Tal y como mencionamos con anterioridad, existen múltiples tendencias y opciones para decorar tu comedor de forma óptima. Aun así, dentro de esta diversidad podrías perder la esencia de este espacio, para evitar dicho efecto adverso, considera los siguientes puntos: 

1. El poder del mantel

Los manteles no pasan, ni pasarán de moda. Gracias a este elemento es posible vestir la mesa del comedor. Además podrás encontrar una gran variedad en el mercado, lo cual hará más sencillo adaptarlo al estilo de tu hogar y por supuesto, a tus gustos. 

Para cuidarlo no olvides comprar un modelo plastificado anti-manchas, de esta manera, al comer no temerás que alguna mancha dañe tu hermoso textil.  

2. Charola de vidrio

Los elementos sobre la mesa de tu comedor son realmente los que les dan vida a estos espacios. Dentro de los muchos elementos que no podrían faltar se encuentra la charola de vidrio, una herramienta que además de útil, supone una gran belleza y delicadeza. 

3. Juego de té en bandeja

Si te encanta el estilo británico y el té, esta podría ser una gran opción para ti. Además de funcional, una bandeja como base y una hermosa tetera podrían hacer la diferencia en la decoración de tu mesa comedor. También lo podrás acompañar de hermosas tazas, una bonita azucarera y un buqué de flores para cerrar el diseño ideal. 

En el caso de que prefieras tomar el en otro lugar de la casa, gracias a la bandeja podrás trasladarte sin mayor complejidad y luego volver el elemento decorativo a la mesa. 

4. Mini jardín decorativo

El jardín decorativo podría ser una gran idea si eres amante de los elementos naturales, además es idóneo porque se puede retirar fácilmente para hacer espacio. Es por ello que este tipo de jardines suelen venir acompañados de una caja.

Con ello, las macetas se posan sobre la base de forma armónica y pueden ser trasladadas de forma sencilla. Ni siquiera tendrás que sufrir la suciedad o imperfección que la tierra y las plantas naturales podrían suponer en este tipo de espacios.

5. Centros de mesa hechos por ti 

Si deseas decorar tu comedor con algo realmente único, podrás aventurarte al mundo de la confección y las manualidades. Por ejemplo, los cestos de mimbre podrían ser una excelente opción. No solo son hermosos, sino que solo se deberá elegir la fibra y disponerse a tejerlos.

Además, este accesorio será único y le dará un carácter distinto al espacio. De hecho, podrás buscar dentro de nuestro catálogo otros accesorios que serán idóneos para personalizar y decorar tu mesa comedor.

Visita nuestro catálogo y encuentra las mejores ideas para decorar tu comedor.

Casa Naranja: interiorismo y decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar