En la actualidad, para elegir la mesa de centro ideal para tu living, es necesario jugar un poco con los materiales de alrededor y mezclarlos.

Ser originales y huir de las típicas fotos de catálogos de la tienda será la clave del éxito. Tener autenticidad en cuanto a pequeños y variados elementos, puede ser un juego interesante que al mismo tiempo generará una buena distribución de los espacios y los accesorios. 

Te contamos algunos de los aspectos más relevantes antes de que realices la compra de tú mesas de centro ideal. 

Importancia de elegir bien tu mesa de centro

La mesa del living es de suma importancia. Más allá de un elemento decorativo, alrededor de este espacio se suelen generar grandes reuniones familiares. Es decir, mientras la familia y seres queridos se encuentran en los alrededores de esta habitación de la casa, la mesa de living tiene la amabilidad de servir como apoyo para las diversas comidas y elementos. 

¿Alguna vez pensaste en ver una película en el living sin una mesa de centro? Probablemente sea una de las misiones más complejas y engorrosas que existen. 

¿Cuál es el uso de una mesa de centro para living y cuál es el tipo ideal?

Una mesa de centro para el living se utiliza tradicionalmente para apoyar objetos como ceniceros, floreros o estrellas a distancia. De hecho, también sirve para colocar centros de mesas en fechas navideñas o para comer, incluso para hacer la merienda con los pequeños de la casa.

El tipo de mesa que se usa para el centro del living debe ser proporcional al espacio que pueda ocupar dentro de la casa. Es decir, si se tiene una casa con poco o reducido espacio, se debe contar con mesas de tipo redondas u ovaladas que son las que ocupan menos espacio.

En el caso de contar con un espacio más amplio se podrán usar mesas de centro cómodas de tipo cuadrada con superficie altas.

¿Cómo saber si elegiste la correcta?

Para saber si se eligió la mesa correcta para el centro de tu living, la distancia del televisor, equipos de música o cualquier aparato audiovisual debe ser de ochenta centímetros. Entre tanto, la mesa debería medir por lo menos, la mitad del sofá, pero no llegar a ser del mismo tamaño ni más grande y tampoco debe ser muy alta. 

Lo ideal es que se encuentre a la misma altura que los asientos que la rodean. De esta manera existirá una armonía entre cada uno de los elementos que conforman el living de tu casa.

Asegúrate, también, que se mantenga una separación respecto a la televisión para mantener el confort y la armonía en el living.

Si tienes dudas o deseas conocer más características de nuestros productos, visita nuestro catálogo y encuentra las mejores ideas para decorar tu comedor.

Casa Naranja: interiorismo y decoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar