Cajoneras y Burós para tus habitaciones

Cajoneras y Burós para tus habitaciones

Las cajoneras y burós son elementos decorativos para las habitaciones. Su lugar es, por lo general, junto a la cama, en el costado donde dormimos.

Este lugar es estratégico, pues en él puedes colocar un vaso con agua, medicinas, una lámpara o dejar tu móvil antes de dormir.

¿Cómo elegir cajoneras y burós?

Para elegir la cajonera o el buró que se adapte a tu habitación, te recomendamos tener a consideración los siguientes aspectos:

El tamaño correcto

Para que una cajonera o un buró sean funcionales, la altura debe ser funcional a la altura de la cama.

Evita que se mucho más baja o alta, pues esto podría ocasionar accidentes. Además, la idea es que tengas a la mano lo que sea que coloques en este mueble.

La altura de un buró puede ser de 45cm y 60cm, aunque también puede haber piezas de 55cm. Hay algunos de 75cm en el caso de los juegos de recámara.

Estilo del diseño

Puedes encontrar el estilo de buró o cajonera que más se ajuste a tus necesidades.

El estilo moderno es muy común. Cuenta con tres atributos importantes: funcionalidad, confort y adaptabilidad a los espacios.

El estilo minimalista ofrece funcionalidad y belleza simple. No ocupan más espacio del necesario ni recarga el entorno. Son piezas de color claro y con superficie lisa.

Con el estilo clásico obtienes un aire romántico y encantador. Son comunes para generar armonía en el hogar.

¿Por qué elegirnos?

En Casa Naranja encontrarás las mejores opciones para decorar tu hogar. Visita nuestro catálogo y consulta nuestro blog para obtener los mejores consejos de decoración.

Mostrando los 2 resultados