Los espejos decorativos de pared son una de las tantas formas que existen para cambiar totalmente el aspecto de cada estancia. Aquí te presentamos 7 ideas para decorar las paredes de tu hogar.

1.      Cuadros

Los cuadros jamás pasan de moda y esto es gracias a su versatilidad para adaptarse prácticamente a cualquier espacio. Todo dependerá principalmente de la temática que utilices, el tamaño y sobre todo, de la distribución.

Puedes utilizar desde las fotografías de tu preferencia, obras de artistas locales o réplicas ¡Las posibilidades son múltiples!

2.      Calcomanías o vinil

En los últimos años, el vinil decorativo ha tomado gran protagonismo en el mundo de la decoración. Esto se debe a que existe la posibilidad de encontrar piezas prediseñadas en el mercado, así como también se pueden mandar a personalizarlas según el gusto de cada uno.

No solo encontrarás distintos colores sino que además puedes jugar con las texturas para mayor originalidad. Es una opción que además de resultar económica, es de fácil instalación y requiere de muy poco mantenimiento.

Son la alternativa perfecta cuando se trata de la decoración de la habitación de los niños, ya que al poder removerse con facilidad, puedes cambiarlas eventualmente para actualizar e incluso algunas vienen con textura de pizarra.

3.      Repisas

Si tu hogar es pequeño y quieres ahorrar espacio, las repisas serán la solución perfecta. Además de ser altamente decorativas, resultan útiles. En ellas podrás ubicar libros, jarrones y diferentes objetos de decoración.

4.      Pintura

Más allá de la pintura uniforme o convencional, se pueden crear nuevos ambientes al mezclar tonos, combinar colores e incluso creando diferentes patrones con motivos en las paredes. Resulta útil utilizar herramientas como esponjas, pinceles o esténciles.

5.      Piedras y ladrillos

Si lo que quieres es lograr un ambiente rústico, el elemento perfecto serán las piedras o los ladrillos. Aunque requieren de un trabajo de albañilería, esto combina con la mayoría de decoraciones.

6.      Espejos

Este elemento es indispensable en todos los hogares, porque además resulta útil. La mayor ventaja de los espejos es que puedes personalizarlos según tu gusto o decidirte por cualquier modelo en una tienda.

No solo existe variedad en cuanto al tamaño y forma de los espejos, sino que los marcos juegan un papel fundamental porque puedes combinarlos con el resto del lugar.

Los espejos son una de las mejores ideas para decorar las paredes de tu hogar porque además te brindarán ventajas de luminosidad o te ayudarán a dar la percepción de que el lugar es mucho más amplio.

7.      Objetos

Aunque esto puede parecer un tanto genérico, la idea principal es utilizar una misma temática para crear unadecoración única. Un ejemplo pueden ser los platos de cerámica de diferentes estilos o decorados, una colección de relojes y mucho más.

Lo más importante de esto es asegurarlos bien en la pared y procurar siempre conseguir una composición armoniosa. https://casanaranja.com.mx/catalogo/

Encuentra una amplia variedad de artículos para decoración de habitaciones en nuestro catálogo de Casa Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar