La decoración para bodas de hoy en día, se diferencia de las tradicionales porque en la actualidad es posible personalizar hasta el más mínimo detalle y esto va desde la iglesia hasta el salón de fiesta. Si estás preparando todo para que tu gran día sea inolvidable, te presentamos 7 días originales de decoración para bodas.
Mini carteles
Desde hace algún tiempo, los carteles se han convertido en los protagonistas de casi cualquier celebración. Su mayor ventaja es que se pueden añadir mensajes totalmente personalizados, haciendo así que cada evento se caracterice por ser único.
Puedes encontrarlos en diferentes superficies y presentaciones que pueden ir a juego con el resto de la decoración. Tienes la opción de implementarlos ya con los mensajes o usar los que son tipo pizarra para que los invitados puedan escribir los que deseen.
Mantelería
Al alquilar un salón de fiestas, lo más seguro es que dentro del servicio se incluya la mantelería, sin embargo, si quieres hacer el espacio aún más único, puedes utilizar la de tu preferencia y jugar con los colores o el diseño. Teniendo la opción de los manteles unicolores o estampados.
Centros de mesa
Este elemento no puede faltar en ninguna decoración para bodas y es todo un clásico. En general, lo más utilizados son las flores naturales, pudiendo personalizar los ramos con tus favoritas. Una de las formas más originales es variar el jarrón o recipiente en el que estarán.
Libro de firmas
Si quieres tener un recuerdo original en el día de tu boda, puedes implementar un libro de firma en el que todas las personas cercanas que acudieron dejen un mensaje de cariño por la celebración de una ocasión tan especial.
Más adelante, puedes incluir fotografías de la fecha dentro de él para hacerlo aún más especial.
Luces y velas
Si tu boda se celebrará durante la noche y en un espacio abierto, puedes instalar diferentes tipos de iluminación artificial o utilizar velas para crear un espacio de luz cálida y tenue. Las velas tienen la ventaja de que pueden encargarse de forma personalizada, además, puedes sumar candelabros y también luces led.
Globos
Una de las tendencias para decoración para bodas son sin duda alguna los globos, puedes encontrarlos en diferentes formas y al mismo tiempo, puedes estampar mensajes o figuras personalizadas. Por excelencia se utilizan los globos blancos, pero también puedes incluirlos en diferentes tonos que combinen con la decoración en general.
Pasillo de la ceremonia
Uno de los momentos más importantes y emotivos de la boda es la llegada de la novia al altar. Es importante que el pasillo que recorrerá sea lo suficientemente llamativo y tenga una decoración adecuada.
Es justo en este momento en donde el mayor foco de atención estará en la novia; el camino puede ser decorado de forma clásica con pétalos de flores, aunque también se puede variar e incluir velas, troncos, jarrones, alfombras, faroles y carteles con mensajes incluidos. No olvides que también los asientos pueden ser decorados.
Encuentra una amplia variedad de productos de decoración para bodas en nuestro catálogo de Casa Naranja.